Sobre Nosotros​

SOMOS TU MEJOR GUIA PARA INVERTIR EN TUS AHORROS EN ACTIVOS Y LAS MEJORES EMPRESAS GLOBALES.

Benú Capital fue fundada en el 2015 por Sebastian Romanoff, quien tiene 30 años de experiencia en diferentes cargos en la industria de inversiones en varios países y mantiene la designación profesional de Chartered Financial Analyst (CFA) desde 1997

¿Cuáles son las ventajas?

Hacer uso de los Softwares seleccionados por los desarrolladores más sólidos y rentables  le permite beneficiarse de los mercados sin pasar tiempo delante de las pantallas, por lo que puede poner su capital a trabajar mientras realiza otros trabajos o simplemente disfruta de su tiempo de ocio.

Usted solo tiene que supervisar la evolución de su cuenta.

El Software funciona de manera continua, sin necesitar descanso, sin perder la concentración, sin dudar sobre su sistema. En definitiva, no sufren los problemas asociados al psicotrading, la parte más personal de los traders, los softwares de trading ejecutaran  todas las operaciones que cumplan los parámetros, sin dudar y sin importar qué momento del día sea. Ya no se tendrá que preocupar por perder una operación o por estar cansado: su asesor lo ejecutará.

INVIERTE HOY

Contáctanos para conversar sobre el Portafolio de Inversión más rentable.

soporte@benucapitalfx.com
Whatsapp: (+1) 9292 0746 91

DOLAR04

Ejecución rápida ECN

Minimizamos el retardo en la ejecución para que sus operaciones tengan el máximo beneficio.

DOLAR03

Herramientas e informes

Ponemos a su disposición las mejores herramientas que usan todos los profesionales, además de informarle de todo lo que sucede en los mercados.

DOLAR01

Apalancamiento hasta 1:400

Le permitimos disfrutar de apalancamientos de hasta 1:400 para rentabilizar al máximo su capital.

DOLAR02

+250 instrumentos

Disponemos de una infinidad de opciones para que encuentre las mejores oportunidades de inversión. Bajo una plataforma sólida y segura.